19
Vie, Abr

Vecinos de Sullana capturan y linchan a delincuentes juveniles durante asalto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos adolescentes fueron capturados por enardecidos vecinos de la urbanización Mariano Santos quienes tras flagelarlos fueron entregados a la policía acusados de haber intentado robar un celular a una suboficial de la policía en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se registró a las 21:00 horas aproximadamente, cuando los menores identificados como J.B.L.P. (17) y F.J.P.S. (17), intentaron arrebatar su equipo celular a la SO3.PNP. Iris Nicolasa Vilela Vega (20), Sullana, quien presta servicios policiales en la OSRI PNP Sullana, encontrándose de servicio.

Ante el pedido de apoyo de la policía, los vecinos lograron la captura de los delincuentes juveniles a quienes castigaron a golpea para luego ser entregados a las autoridades que los condujeron al hospital de Apoyo II de Sullana donde fueron atendidos por el médico de turno quien les diagnosticó cortes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente fueron conducidos a la comisaría de Sullana, para las diligencias de ley. La policía informó que ambos menores pertenecían a la banda delincuencial llamada “los Raqueteros de Sánchez Cerro”.

adolescentes capturados

 

Publicidad Aral1

Paypal1