19
Vie, Abr

Capturan a presunto autor de robo en hotel “Las Tejas” de la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presunto delincuente Jorge Fernando Juárez Juárez, más conocido como “La loca”, fue capturado por el Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Sullana, tras realizar el seguimiento respectivo, al tenerse conocimiento que fue el autor del robo que se produjo en el hotel “Las Tejas” ubicado en el asentamiento humano Nueve de Octubre de esta ciudad.

Conforme dimos a conocer en este medio, los delincuentes ingresaron al Hotel, redujeron a los trabajadores del mismo, y se llevaron la suma de 2,700 soles; luego de este hecho, las cámaras de vigilancia fueron puestas a disposición de la Policía Nacional para la identificación del caso y proceder a su búsqueda y captura, lo que sucedió en Bellavista.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron a la calle Castilla de Bellavista, donde se encontraban reunidos unos 50 delincuentes; estos, al percatarse de la presencia policial fugaron en diversas direcciones; sin embargo, el sujeto Jorge Fernando Juárez Juárez (34) fue capturado. Al realizarse las pesquisas de las pertenencias del detenido, se le encontró un revólver debidamente abastecido; los delincuentes que fugaron y algunos vecinos pretendieron liberar al detenido, incluso agrediendo al personal policial, sin lograr su cometido.

Juárez Juárez, vestía con un polo color fucsia al momento del asalto al Hotel, apunta a la recepcionista para reducirla, usando para ello arma de fuego; pidiéndole que le entregue el dinero del día. El indicado sujeto, actuó en complicidad con otras dos personas, quienes se encuentran en proceso de identificación.

El detenido, sería integrante de la banda delincuencial conocida como “Los Hoteleros” de Sullana, quienes actúan robando este tipo de establecimientos, usando revólveres, para luego darse a la fuga.

 

Publicidad Aral1

Paypal1