19
Vie, Abr

Universidad Nacional de Frontera reconoce a embajada cultural

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En Ceremonia realizada el día 04 de mayo del presente, en la Biblioteca Central, se llevó a cabo la imposición de pines con el fin de reconocer y a la vez comprometer a cada uno de los estudiantes de esta Embajada que vienen dejando en alto el nombre de la Universidad Nacional de Frontera, Alma Mater de Sullana.

En dicho evento estuvieron presente Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas, Presidente y Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora, Mg. Alex Lam Reyes, Mg Groover Villanueva Butrón, Responsables de las Carreras Profesionales, Dra. Yesenia Saavedra Navarro, Encargada de la Embajada Cultura, y los estudiantes que conforman la Embajada Cultural.

El Dr. Carlos Larrea Venegas Presidente y Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de Frontera expresó "Felicito el trabajo en equipo que realizan y valoro el esfuerzo cotidiano para manejar sus estudios y los ensayos de la Embajada Cultural, así mismo quiero motivarlos a continuar con este trabajo tan dedicado y dejar bien puesto el nombre de la UNF a nivel local, nacional e internacional".

También se agradeció el apoyo que brinda el estudiante y a la vez profesor de la Embajada Cultural George Pingo Chunga.

 

Publicidad Aral1

Paypal1