19
Vie, Abr

Sujeto es detenido por personal policial de Sullana, acusado de tocamientos indebidos de su hijastra

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto fue detenido por la Policía de Sullana, después de ser acusado por su propia hijastra de hacerle tocamientos indebidos, en momentos cuando dormía. Ambos residen en la calle Santa Clara de la Urbanización Santa Rosa.

Según la adolescente de iniciales A.E.C.C. (15) el hecho se produjo a las 2 de la tarde del martes, justo cuando salió de sus estudios, los mismos que cura en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre. En tal sentido, informó al docente Joe Agurto, quien procedió dar cuenta a la Policía Nacional del Perú para las acciones del caso.

El acusado es César Augusto Calderón Lazo (35), quien fue conducido por personal de la comisaría de Sullana hacia el local policial para las investigaciones respectivas, requiriéndose para tal efecto la presencia del Ministerio Público.

Calderón en todo momento negó ser el autor de los hechos, e indicó que se encuentra a cargo de la adolescente desde la muerte de su progenitora Adela Castillo (27), quien falleció en el mes de agosto del año pasado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1