16
Mar, Abr

Sullana: Cerrarán algunos tramos de la avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Debido al levantamiento de observaciones que realiza la empresa Pacasmayo en la remodelada avenida José de Lama, a partir de este jueves 21 de abril en horas de la noche (8:00 pm), se cerrarán algunos tramos de dicha avenida para iniciar con el sellado de adoquines.

El primer tramo que será cerrado comprende desde el óvalo “Las Capullanas” hasta la Av. Champagnat, donde se iniciaron los trabajos antes señalados. También se realizarán trabajos de reparación de losas de concreto, cerrando desde la transversal Tarapacá hasta la Miro Quesada (por el Instituto San Juan).

Por tal motivo la Municipalidad de Sullana, informa a los transportistas, peatones y público en general que se utilizará el carril derecho de dicha avenida, el cual será utilizado como doble vía para no perjudicar el tránsito vehicular.

Por su parte, el alcalde Carlos Távara Polo, señaló que la municipalidad supervisa constantemente la obra, para que el levantamiento de observaciones se realice de forma correcta, tal y como la establece el expediente técnico.

“Esta gestión está pendiente de todas las obras que se ejecutan de la ciudad, para darle una solución rápida y la Av. José de Lama es una de ellas donde realizamos un monitoreo constante, por tal motivo pedimos a la población la comprensión requerida, ya que desde este jueves por la noche se iniciarán los trabajos de mejoramiento de bloquetas, como también la reparación de las losas de concreto”, señaló Távara Polo.

cerraran avenida jose de lama

 

Publicidad Aral1

Paypal1