24
Mié, Abr

Sullana: Joven militar desaperece en el VRAEM

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El joven militar David Kemy Sánchez Vinces de 27 años desaparecido en el Vraem es sullanero, residente en calle La Brea Nº 307 Santa Teresita, su abuelo Gerardo Vinces Cornejo en declaraciones a este medio dijo que su nieto llevaba 5 años en el Vraem, desde que salió de la Escuela Militar.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmaron la noche de este miércoles la desaparición del suboficial segundo David Kemy Sánchez Vinces. Según el primer informe, este se produjo a orillas del río Ene, en Junín mientras la patrulla a la que pertenecía, Mazángaro 3, se encontraba haciendo operaciones de control de territorio en la zona.

En un momento, el suboficial perdió contacto con su grupo del Batallón Contra Terrorista en la zona y hasta el momento no se ha podido ubicarlo. Según el comunicado de las FF.AA, el Comando Especial que opera en la zona del Vraem dispuso la búsqueda y el despliegue del personal.

También se ha considerado y ejecutado la búsqueda a través de la vía aérea en un helicóptero Bell 212, así como el anuncio a las bases de control fluvial de Boca Anapati y Quiteni para que puedan apoyar con las búsquedas durante estas horas.

"El Comando Conjunto de las FF.AA continuará con las labores de búsqueda y rescate hasta ubicar al suboficial 2 David Sánchez Vinces", indica el comunicado.

kemy1

 

Publicidad Aral1

Paypal1