Sullana. El gerente municipal, Vladimir Crisanto Plasencia, dio a conocer que este miércoles se iniciarán los operativos en los terminales de transporte interprovincial, a fin de sancionar a las empresas que continúan realizando el embarque y desembarque de pasajeros en la vía pública.
El gerente municipal, dio a conocer que existe una empresa que se rehúsa a habilitar su propio local, por lo que este martes, los inspectores municipales, junto a la Policía de Tránsito, impondrán las sanciones respectivas en caso continúan sin acatar las disposiciones ediles.
“Los representantes de las empresas de transporte se comprometieron en alquilar locales e incluso habilitar sus propios terminales para ofrecer su servicio en un plazo no mayor a cinco días. Me han comunicado que aún existe una empresa que se rehúsa a acatar la norma”, sostuvo el funcionario edil.
Asimismo, manifestó que ya se hicieron las coordinaciones para que los inspectores de transportes y Policía de Tránsito, con apoyo de personal de serenazgo, multe a dicha empresas que continúa prestando el servicio en la vía pública.
“En caso se resistan a habilitar sus locales, tendremos que multar y hasta internar en el depósito municipal los buses que realizan el embarque y desembarque de pasajeros en la vía pública, porque está prohibido brindar el servicio en esas condiciones que afecta directamente al usuario”, reiteró Crisanto Plasencia.