26
Vie, Abr

Sullana: Agricultor de Chalacalá Baja denuncia haber sido víctimas de agresiones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un agricultor quedó mal herido luego de ser golpeado en la cabeza por un sujeto en la zona de Chalacalá Baja. Se trata de Lorenzo Pachérrez Rivera, quien reclamó a otro respecto al uso de una arena que no le pertenecía, recibiendo como respuesta el ser golpeado por una palana creando graves heridas en la cabeza.

El sujeto, solo conocido como habría estado acopiando arena para llenar un volquete; al ser increpado adoptó la decisión violenta, poniendo en riesgo la vida y la salud de Pachérrez Rivera.

De acuerdo a su testimonio el autor material de la agresión sería un sujeto de apellido Silupú, quien lo dejó inconsciente en el lugar de los hechos, pero felizmente fue auxiliado por amigos y traslado hacia una clínica particular en la ciudad de Sullana, donde se recupera de las heridas causadas.

Según se sabe, la Policía Nacional de Bellavista, viene realizando las investigaciones del caso y todo hace suponer que tiene plenamente identificado a Silupú; quien sería detenido en las próximas horas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1