25
Jue, Abr

Sullana: Multan a ciudadano por dañar avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ordenan retirar rampa y reparar daños. Luego de que este medio recibiera la denuncia que un ciudadano había malogrado la vereda de la remodelada avenida José de Lama, la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, multó con el 30% de una UIT, equivalente a s/ 1, 185 soles, a Rommel Eduardo Burga Romero por construir una rampa en plena avenida, para lo cual destruyó parte de la remodelada infraestructura.

El jefe de la Unidad de Fiscalización, Isaac Cornejo Regalado junto con personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana se apersonó a dicho inmueble ubicado en la av. José de Lama # 135, costado del Instituto Superior Tecnológico Privado “San Juan”, para verificar el daño que este ciudadano ha ocasionado.

“El señor ha destruido parte de la vereda para que los vehículos de sus familiares y amigos puedan llegar hasta su casa. Todo lo ha hecho con mala intención, pues sabiendo que estaba dañando el sardinel y el pavimento ha seguido con la construcción de este acceso para su vivienda, generando así daños a la vía principal de la ciudad y malestar en los vecinos”, enfatizó Isaac Cornejo.

El funcionario indicó que en el acta de fiscalización se le ordena al señor Rommel Burga paralizar cualquier modificación que afecte los predios públicos y se le establece que repare los daños ocasionados de forma inmediata.

Asimismo, Isaac Cornejo trató de ubicar a este mal ciudadano en su casa, pero no se encontraba; sin embargo, un señor los atendió y confirmó que Rommel Burga había construido la rampa.

vereda avenida

 

Publicidad Aral1

Paypal1