26
Vie, Abr

Sullana: Remodelada obra de la avenida José de Lama, presenta más de cien observaciones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana: Pacasmayo tendrá un mes para levantar observaciones. La Municipalidad de Sullana, a través del comité de recepción de la Av. José de Lama, emitió este lunes el informe donde se detalla todas las observaciones encontradas por el comité de recepción de dicha obra, las cuales tendrán que ser subsanadas por la empresa Pacasmayo.

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, dio a conocer que dicho informe ya fue derivado a la empresa responsable de la ejecución de la obra, la cual tendrá un mes para levantar las más de 100 observaciones que presenta el proyecto a lo largo de sus 2 km.

Entre las observaciones encontradas se encuentra las áreas verdes de dicha avenida, la cual no cumple con las especificaciones técnicas que demanda la obra, por lo que tendrán que retirar todo el grass, para colocar uno nuevo.

“La empresa Pacasmayo ya se comprometió a recuperar todas las áreas verdes de la avenida, las cuales luces secas y descuidadas. La población debe saber que Municipalidad de Sullana aún no puede intervenir en el mantenimiento del grass, porque la obra no ha sido recepcionada”, sostuvo el burgomaestre.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Rioberto Juárez Dioses, quien es integrante del comité de recepción, informó que entre las observaciones encontradas también figura el pavimento de algunos tramos, el cual presenta desgaste y fisuras, por lo que tendrá que ser subsanado.

“Hay algunos tramos donde el pavimento no cumple con las especificaciones técnicas y presenta desgaste de concreto como el tramo de Transversal Tarapacá hasta la calle Miro Quezada, lo cual debe ser corregido. El resto de observaciones son menores”, refirió el funcionario edil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1