18
Sáb, May

Realizan operativo policial contra conductores de mototaxis en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todo un operativo policial, se realizó en la ciudad de Sullana, para verificar si las mototaxis cumplen con las disposiciones municipales y si las personas que realizan trabajo en este medio lo hacen con formalidad. Participaron de manera conjunto efectivos policiales con personal de Tránsito y Radio Patrulla de la Policía Nacional del Perú.

Según se pudo comprobar, los choferes no contaban con su documentación en regla. Tras el operativo muchas unidades vehiculares fueron llevadas al DIVPOL donde se les impuso la sanción correspondiente y además, varias de ellas fueron conducidas al depósito municipal donde deben regularizar su situación, pagar la multa y corregir el problema que los llevó a internamiento.

El jefe de la División Policial Sullana, Coronel Raúl Moncada Vaglietto, se comprometió a realizar operativos de manera continua, pues gran cantidad de mototaxistas no tienen documentación, se estacionan en zonas rígidas y; lo más preocupante es que, varios de ellos, utilizan sus movilidades para efectuar asaltos.

Uno de los principales robos que se producen en Sullana, justamente son usando mototaxis, secuestrando a la víctima para llevarlos a zonas alejadas y tras quitarles todas sus pertenencias dejarlos botados en esos lugares.

De igual manera, Moncada confirmó que se ha previsto que más de 2 mil policías presten seguridad a todos los sullaneros, para evitar hechos delictivos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1