23
Mar, Abr

Detienen a presunto delincuente en la zona de Somate en el Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La labor policial no se detuvo por Semana Santa y procedió a detener a una peligrosa banda delincuencial denominada “Los Piuranos” en la zona de Somate en el Alto Chira de la provincia de Sullana. En efecto, producto de la acción policial, se detuvo a Luis Enrique Gamonal Quezada (21) en tanto que sus compinches lograron darse a la fuga.

Luis Enrique Gamonal Quesada (21), y 5 sujetos más, extraían de la zona de Somate postes de madera y además alambres de púas los mismos que son comercializados posteriormente. Los delincuentes se encontraban con armas de fuego, situación que creó alerta sobre todo a los transeúntes que iban hacia el Alto Chira.

Los agentes policiales recibieron la información de pobladores de la zona, desplazándose de inmediato al lugar de los hechos, logrando intervenir a Gamonal Quezada, en tanto que los otros aprovecharon la vegetación y los cultivos de la zona para escabullirse y fugar.

En tanto, el detenido fue puesto a disposición de la Policía para que proceda a realizar las investigaciones del caso, se identifique los planes previstos realizar en esta zona y sobre todo investigar a los compinches que no fueron capturados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1