26
Vie, Abr

Sullana: Vecinos de A.H. Santa Teresita reclaman por afloramiento de aguas servidas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de vecinos residentes en la primera cuadra de la Calle Piura del asentamiento humano Santa Teresita de Sullana, solicitaron que la EPS GRAU, resuelva cuanto antes el problema presentado por la rotura del alcantarillado, afectado por las lluvias del 25 de febrero, las mismas que llevaron al afloramiento de aguas servidas.

Según Pamela Viera Justiniano, indicó que vienen realizando las coordinaciones del caso, considerando el grave riesgo a la salud que significa tener los desagües expuestos. Indica que les vienen pidiendo los tubos para resolver el problema, situación que les es imposible atender por lo limitado de sus recursos económicos.

La vecina de la Calle Piura, precisó que desde hace una semana llegaron trabajadores de la EPS Grau para atender la emergencia creada, sin embargo, transcurrido el tiempo aún subiste el afloramiento de las aguas servidas que seguirán insistiendo para que se realice el cambio de tubería y mejora de los buzones que se encuentran expuestos.

Indica que por el momento no les hacen caso, pese a haber transcurrido un mes desde que se malogró la red de alcantarillado.

El sistema es gestionado por EPS Grau y su deterioro es por el tiempo de construcción y además, como consecuencia de las lluvias que se presentaron en Sullana en el mes de febrero.

Ver video: https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/811655848941142/

desague buzon

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1