26
Vie, Abr

Doce heridos deja explosión de fábrica en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Doce personas heridas, y cuantiosos daños materiales es el saldo de una explosión registrada en una fábrica procesadora de frutas para exportación, ubicada en la zona industrial en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se produjo en la empresa Frutos del Perú - Frupesa cerca de las 11:00 horas de hoy, en uno de los ambientes donde se realizaba el procesamiento de limón. En un primer momento, los responsables de la empresa, no dejaron ingresar a los bomberos, efectivos policiales, ni a los empleados de la municipalidad de Sullana por lo que tuvo que intervenir la fiscal Berena Ballesteros Vigil, de la fiscalía de Prevención del Delito.

Pese al hermetismo de la empresa se logró identificar entre los heridos de gravedad a, Juan Mayuri Tipismaná, Teodoro Córdova Ojeda, Chantal Correa Torres y Javier Huapaya Tanazoni, quienes fueron evacuados de emergencia a la clínica La Inmaculada. Entre tanto, la comuna provincial de Sullana, a través del área de Fiscalización y Control, clausuró el local por 15 días debido a que ésta no contaba con el plan de contingencia y se le impuso una multa de 1,188 soles.

Se espera que la Fiscalía de una mayor información sobre el asunto, considerando que pusieron resistencia para que ingrese el personal de auxilio y de socorro. 

fabrica frupesa

 

Publicidad Aral1

Paypal1