13
Sáb, Abr

Prof. Jorge Aponte Rey, realiza lanzamiento de candidatura por Acción Popular en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato al Congreso de la República por Acción Popular, don Jorge Eduardo Aponte Rey, presentó oficialmente en la ciudad de Sullana, su participación en estas elecciones, en un marco de gran entusiasmo e interés por parte de militantes del partido, de amigos y seguidores del candidato, quienes escucharon las propuestas a realizar en caso gane las elecciones congresales por Piura.

Don Jorge Eduardo Aponte Rey, es profesor de profesión y funcionario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Sullana, donde ha mantenido una coordinación constante con profesores de la subregión Luciano Castillo Colonna, el cual conoce al detalle por su experiencia profesional.

En su presentación oficial sus amigos de ADCYJES de Sullana prepararon un número musical como marco previo, danzando para los presentes doña Dora Ordoñez Rojas y José Quesada Vega, quienes mostraron sus cualidades como miembros de la Academia de Danzas de esta organización que agrupa a cesantes y jubilados de la provincia de Sullana.

Posterior a este certamen, el Prof. Jorge Aponte Rey realizó una reseña histórica de Acción Popular, partido que creó don Fernando Belaúnde Terry y posteriormente, detalló cual son sus ideas para plasmarlas en caso llegue a la condición de Congresista de la República.

Con gran entusiasmo, destacó el nivel de crecimiento del candidato presidencial don Alfredo Barnechea García, quien de acuerdo a la última encuesta ha salido de la condición de otros, para posicionarse en un lugar expectante y con la perspectiva de seguir creciendo. Asimismo, anunció su pronta llegada del candidato a la presidencia de la República a la zona norte del país. 

Don Jorge Aponte, consideró que su organización Política es la “Reserva moral de los Partidos Políticos del Perú”.

El candidato Jorge Aponte Rey lleva el número 4 en la lista congresal del departamento de Piura y en su condición de residente en la provincia de Sullana, espera lograr el apoyo y respaldo de los sullaneros principalmente y de los miles de electores de las demás provincias de la región.

 

Publicidad Aral1

Paypal1