19
Vie, Abr

Hospital de Sullana realizará campaña gratuita de cirugía plástica reconstructiva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el incremento de la nueva especialidad de “Cirugía Plástica Reconstructiva” en el Hospital de Apoyo II-2 Sullana, se espera operar en forma gratuita y programada al 100% de pacientes evaluados que requieran cirugía.

La campaña estará a cargo del Dr. Mario De Lama Li, especialista en cirugía plástica reconstructiva, quien contará con el apoyo de un equipo multidisciplinario de profesionales entre médicos cirujanos, anestesiólogos, enfermeras y técnicos en enfermería, e inicia con las evaluaciones médicas durante el presente mes, los días lunes, miércoles y viernes.

Este gran cruzada médica, está dirigida sobre todo a personas de escasos recursos económicos que cuenten con SIS y tiene como propósito, mejorar la calidad de vida de personas que requieran cirugías reconstructivas de labio fisurado y paladar hendido, reconstrucción en pacientes con secuelas de quemaduras, reconstrucción de malformaciones congénitas en manos pies y pabellón auricular, tanto en adultos como en niños provenientes de todo el ámbito regional, entre otras afecciones que requieran de cirugía correctiva.

“Esta sería la Tercera Campaña Médica de Cirugía Plástica Reconstructiva que realizamos anualmente en el Hospital de Sullana, todas muy exitosas y con gran demanda a cargo del Dr. Mario De Lama, la ventaja en esta ocasión, es que esperamos satisfacer el 100% de la demanda por cuanto el hospital ya cuenta con esta nueva especialidad médica” expresó el Dr. Dante Salazar La Torre, Director del Hospital II-2 Sullana.

Como se recuerda, De Lama Li ejercía su profesión fuera del país y realizaba las cirugías arriba señaladas durante sus vacaciones, actualmente forma parte del personal médico del Hospital de Sullana y atiende a la población asegurada y no asegurada que acude al hospital de Sullana.

Los interesados, deberán acudir al consultorio de Cirugía de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. para ser previamente evaluados, portando su D.N.I. y su Hoja de Referencia del Centro de Salud en el que se atienden. Mayor información, en la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional del Hospital II-2 Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1