26
Dom, May

Consorcio "Boquerón de Núñez" ejecutará carretera Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. El consorcio “Boquerón de Núñez”, ganó la buena pro para ejecutar la carretera del Alto Chira, el proceso de licitación efectuado por la comuna provincial, el mismo que se llevó a cabo ayer en el salón de actos “Lola Cruz de Acha”.

El comité Especial Ad Hoc, estuvo integrado por el Especialista en Contrataciones del Estado, Abog. Wuandy Magali Vargas Guevara, el Ing. Marco Carpio Cortijo, Subgerente de Obras y el Sub gerente de Logística, Ing. Luis Castro Álamo, quienes dieron como ganador al consorcio “Boquerón de Núñez”, al cumplir con los requerimientos técnicos mínimos exigidos en las bases.

Seguidamente, en presencia del notario público, Juan Manuel Quiroga León y de los representantes de las empresas que integran el consorcio ganador, se dio lectura a la acta de adjudicación de la Buena Pro.

El consorcio “Boquerón de Núñez”, está integrado por las empresas Proyecto Delta S.A.C., Extraco S.A. Sucursal Perú, Constructora Altamayo S.AC. y Corporación Milagros S.A., cuyo contrato se firmará dentro de los próximos 12 días, tal y como lo señala la Ley.

Por su parte, el burgomaestre provincial, Carlos Távara Polo, exigió al consorcio ganador que ejecute la obra con mucha responsabilidad. “Hoy se inicia una nueva historia hacia el desarrollo de nuestra provincia, una obra que beneficiará a 13 centros poblados. Asimismo, pedimos y exigimos a este consorcio que trabaje con mucha responsabilidad y que cumpla con el tiempo de ejecución de la obra para no causar malestares a la población”, refirió Távara Polo.

Cabe señalar que la obra “Mejoramiento de la carretera vecinal desde el Boquerón de Núñez -Bellavista hasta Chilaco Pelados en Lancones, de la Provincia de Sullana” tendrá una inversión de S/66´812,135.37 millones de soles, cuya unidad ejecutara está a cargo de la Municipalidad de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1