24
Mié, Abr

Sullana: Retiran desmonte dejados por empresa Incot en calle Santa Elena

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana: Ante la denuncia realizada por vecinos de la primera cuadra de la calle Santa Elena, el alcalde provincial, Carlos Távara Polo, dispuso gestionar ante la empresa Pacasmayo el retiro de los desmontes dejados por Incot en diferentes sectores de la ciudad.

El burgomaestre, solicitó a Pacasmayo, que exija a su contratista, el retiro de dicho desmonte, tal y como lo ha dispuesto la comuna provincial, a través de varias notificaciones.

Es así como desde el área de Responsabilidad Social de la empresa Pacasmayo, se comunicaron con la entidad edil, para dar a conocer que este martes Incot, cumplió con retirar todo el desmonte de la calle Santa Elena.

“La empresa (INCOT) nos comunicó que el lunes retiraró una parte del desmonte y hoy martes retiró todo lo restante, dejando limpio el lugar”, sostuvo Cindy Castro, representante de Pacasmayo.

La comuna provincial, comprobó que la empresa Incot cumplió con retirar todo el desmonte que había en la zona.

Por su parte, la empresa INCOT se ha comprometido a retirar en los próximos días todos los desmontes dejados en diferentes sectores que fueron utilizados como puntos de acopio , tal y como lo ha dispuesto la comuna provincial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1