23
Mar, Abr

Con operativos buscan disminuir asaltos en motos y motokar en la provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gran cantidad de motocicletas y motokar fueron intervenidas esta mañana durante un mega operativo efectuado por personal de la División Policial de la provincia piurana de Sullana con la finalidad de erradicar la delincuencia.

Durante el operativo, fueron intervenidos unos 300 vehículos menores los mismos que se desplazaban con ventanas polarizadas y cortinas, lo cual dificulta la visión de la policía en caso se cometan actos ilícitos contra los ocasionales pasajeros.

“Con este operativo buscamos erradicar a los motokar que cuentan con lunas polarizadas y sticker que no permiten la visibilidad al interior de estos vehículos menores donde muchas veces se cometen delitos como el llamado ‘arañita’ contra la población”, señaló el jefe de la División Policial, coronel PNP Idelfonso Moncada Baglieto.

operativo2

El oficial afirmó que realizan esta labor preventiva en la que se busca que los conductores cumplan con la ordenanza que manda la municipalidad que determina que no se porten cortinas ni otros objetos que dificulten la visibilidad en su8 interior y además porten su placa.

“Estamos atacando la informalidad de menara preventiva y educativa, de hacer caso omiso se procederá a aplicar la ley. Estos operativos van a ser permanentes”, acotó el oficial.

Ver video: https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/787265711380156/

operativo3

 

Publicidad Aral1

Paypal1