25
Jue, Abr

Seis personas de Sullana salvan de morir al despistarse vehículo en el que viajaban en Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Seis personas salvaron de perder la vida, al despistarse en la Panamericana Norte, altura de la ciudad de El Alto, en la provincia de Talara. El vehículo Placa Nº P2H-946, camioneta Pick Up., Marca Toyota, modelo Hi Lux era conducido por Clara Reyes Taboada (36) natural de Sullana, quedó totalmente abollado y los tripulantes con lesiones personales.

El accidente de tránsito se produjo en circunstancias que el mencionado vehículo circulaba de Sur a Norte y al llegar a la altura de la Jurisdicción del distrito de El Alto – Talara, lugar donde al parecer el conductor debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo despistándose al lado derecho de la vía. Esta es una zona peligrosa y de mucho riesgo en caso de un despiste. 

Producto del accidente, quedaron con lesiones personales 6 ocupantes los mismos que fueron trasladados al Centro Salud “Minsa” – EL Alto” donde se diagnosticó que Fabiola Magaly Garrido Díaz (37), sufrió Traumatismo Torácico Cerrado; Alexandra Ginocchio Vilela (13) quien por la gravedad de las lesiones fue evacuada al Hospital de Sullana; Dayana Zapata Jiménez (13) y Jazmin Agurto Reyes, resultaron con heridas leves.

Los tripulantes son personas residentes en la ciudad de Sullana

Posteriormente con las Actas de Intervención respectivas se dio cuenta a la CPNP del distrito El Alto, para las investigaciones respectivas, asimismo resultó con daños materiales el vehículo quedando totalmente afectada la carrocería de la camioneta y las lunas y parabrisas destrozadas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1