16
Mar, Abr

Fiscalía de Sullana logra cadena perpetua para sujetos que asesinaron a trabajador de empresa Dole

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La Primera Fiscalía Corporativa de Sullana logró la cadena perpetua para Héctor Jony Peña Córdova y Moisés Pintado Morales, asesinos del ingeniero agrónomo de la empresa Dole, Ronald Gabriel Castro Sunción (28), acribillado de dos balazos.

Peña y Pintado fueron sentenciados a cadena perpetua por ésta muerte y además tendrán que pagar una reparación civil de 100 mil, por los daños causados.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 18 de setiembre del 2014, cuando dos sujetos interceptaron al ingeniero Castro Sunción, momentos en que conducía su motocicleta y llevaba un acompañante en el centro poblado de Huangalá en el distrito de Bellavista. La víctima forcejeó con los delincuentes, para evitar el robo de su vehículo, por lo que los imputados le dispararon dos balazos en el pecho, ocasionándole la muerte. Por su parte Floro Vargas logró huir y se escondió entre las parcelas.

Dos moradores, que estaban cerca, presenciaron los hechos y reconocieron a los delincuentes Peña y Pintado, como autores de la muerte del trabajador de empresa exportadora de banano Dole.

 

Publicidad Aral1

Paypal1