20
Sáb, Abr

Seguro Integral de Salud capacita a internos de Hospital de Apoyo de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Unidad Desconcentrada Regional Piura II del SIS realizó una importante capacitación sobre los procesos del Seguro Integral de Salud a 30 internos de medicina que laborarán en el Hospital de Apoyo II- 2 Sullana.

La capacitación se llevó a cabo en el auditorio del nosocomio donde se reunieron los estudiantes de medicina pertenecientes a diferentes universidades de la región, y que en el presente año inician sus labores.

El Director de la UDR Piura II, Dr.Cristhian Inga Palpa realizó una importante exposición sobre las coberturas del Seguro Integral de Salud. También se expuso el correcto llenado del Formato Único de Atención, el SIS, Emprendedor, Independiente, Gratuito y Microempresas, así como los deberes y derechos de los asegurados.

Durante la jornada de capacitación, se recomendó a los internos seguir con los procedimientos adecuados, a favor de los asegurados con el objetivo de que estos reciban una atención gratuita y de calidad.

Dato

En la capacitación también estuvo presente la Jefa de la Unidad de Seguros del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dra. Susy Salinas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1