24
Mié, Abr

Consorcio Ejecutores del Norte rompe tubería y deja sin agua a Sullana y sus anexos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La Jefatura Zonal de Sullana, informó que ayer domingo 10, en horas de la noche, el Consorcio Ejecutores del Norte, que viene ejecutando el proyecto "Mejoramiento de los servicio de agua potable en Loma Teodomiro y Nueva Esperanza del distrito y provincia de Sullana", por encargo de la Municipalidad Provincial de Sullana, rompió una tubería de 24 pulgadas que lleva agua potable a los anexos y reservorio Reservorios Grau (R1) y Sánchez Cerro (R3).

Inmediatamente personal técnico de la empresa dispuso la paralización del abastecimiento para evitar el desperdicio de agua en esta zona. Esto sucede porque el consorcio en ningún momento coordinó con la EPS. Grau para la ejecución de sus trabajos, poniendo en riesgo no sólo el sistema de agua, sino que dejaría sin servicio a la población.

Actualmente se vienen realizando trabajos de reparación en el tramo afectado, ubicado entre las esquinas de calle Tumbes con Santa Rosa, para reponer el servicio en Sullana y sus anexos.

Finalmente, la Jefatura Zonal explicó que ante lo sucedido se viene coordinando con la Oficina de Asesoría Legal levantar una denuncia contra Consorcio Ejecutores del Norte, por el daño y las pérdidas causadas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1