26
Vie, Abr

Capturan en Sullana a requisitoriado por delito de robo agravado y omisión a la asistencia familiar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú, Sullana, capturó a un requisitoriado por el el Juzgado Penal Colegiado con Funciones de Sala Penal Liquidadora Sullana; quien de acuerdo al parte policial habría cometido delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y delito contra la familia por inasistencia familiar.

Se trata de Dani Javier Prieto Adrianzén (30) natural de Sullana, quien fue intervenido en la carretera Sullana- Tambogrande, procediéndose a detenerlo al existir primero la solicitud del el Juzgado Penal Colegiado con Funciones de Sala Penal Liquidadora Sullana en el caso de robo agravado; en tanto que el Segundo Juzgado Unipersonal de Sullana lo requiere por el delito contra la familia en la modalidad de omisión a la asistencia familiar.

Los agraviados son Alberto Jiménez Ruiz en el de robo agravado y María Alejandra Carrión por el delito de omisión a la asistencia familiar. El detenido, fue conducido a las instalaciones de la Policía de Apoyo a la Justicia de Sullana, para las diligencias de ley, e ingreso a la Carceleta Judicial PNP Sullana, hasta su posterior traslado a la Autoridad Judicial solicitante.

 

Publicidad Aral1

Paypal1