26
Vie, Abr

Policía de Sullana captura a requisitoriado por el delito contra la libertad sexual

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú, de Sullana, procedió a capturar al sujeto Darío Chininín Berrú (32); quien es sindicado de haber cometido el delito contra la libertad sexual, en agravio de la menor de iniciales Y.G.A y quien se encuentra solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de esta localidad.

La detención se produjo el último 05 de enero a las 3 de la tarde, en la Calle San Martin Cdra 5-Sullana, procediéndose a la identificación del sujeto quien respondía al nombre de Darío Chininín Berrú quien es natural de Las Lomas y quien dijo residir en el A.H. Los Olivos.

Se encuentra acusado del Delito Contra la Libertad Sexual Violación Sexual de Menor, en agravio de Y.G.A, siendo conducido a las instalaciones de la Policía de Apoyo a la Justicia de Sullana, para las diligencias de ley, e ingreso a la Carceleta Judicial PNP Sullana, hasta su posterior traslado a la Autoridad Judicial solicitante, asimismo se hace de conocimiento, que en todo momento se ha tenido en cuenta, el irrestricto respeto a los Derechos Humanos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1