19
Vie, Abr

Obreros de limpieza de municipalidad de Sullana contaminan las calles arrojando basura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. El colmo. Un obrero de limpieza de la propia municipalidad provincial de Sullana fue captado arrojando residuos sólidos al costado de una institución educativa en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho que ha causado indignación entre los vecinos se produjo en el sector Nueve de Octubre, donde un obrero de limpieza completamente uniformado y con un triciclo de propiedad de la comuna local, fue filmado arrojando basura a un costado del colegio Fe y Alegría.

El vídeo fue enviado a este medio, además los vecinos lamentaron esta actitud ya que la zona donde arrojaba los desperdicios es al costado de un colegio donde a diario acuden menores que vienen siendo afectados con la contaminación y los malos olores.

“Se nota que no existe un manejo adecuado de los residuos sólidos en nuestra ciudad, qué podemos esperar de las empresas si es la misma municipalidad la que nos contamina y encima pone en peligro la salud de niños y adolescentes que estudian en este colegio. Exigimos que se sancione a este mal trabajador y que la municipalidad de Sullana cumpla con el recojo de la basura”, señalaron los vecinos de la zona.

 

Publicidad Aral1

Paypal1