24
Mié, Abr

Cisternas “poteras” se burlan de ordenanza municipal en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Vecinos exigen a municipalidad mayor vigilancia. Pese a existir una ordenanza municipal que prohíbe la circulación de cisternas que transportan residuos de fábricas hidrobológicas por el casco urbano de la ciudad, estos vehículos continúan circulando a vista y paciencia de las autoridades municipales en la provincia de Sullana, región Piura.

Vecino de las urbanizaciones Salaverry y Sullana captaron esta mañana a la cisterna color azul de placa P1F-884 las mismas que no sólo circulan por esta vía, sino que arrojan residuos de productos hidrobiológicos procesados a su paso, los cuales emanan olores fétidos que tienen que ser soportados por la población.

“Hasta cuándo tenemos que soportar estos malos olores ante la pasividad del alcalde Carlos Távara y de sus funcionarios. No es posible que dicten una ordenanza y ellos mismos no la hagan respetar”, señalaron.

Los afectados exigen que la municipalidad de Sullana envíe a sus inspectores a fin de que intervengan a estos malos conductores y sus vehículos que contaminan la ciudad si importarles la salud de la población.

cisternapotera1

 

Publicidad Aral1

Paypal1