fbpx
24
Vie, Jun

Sullana: Asesinos de taxista y universitario serían condenados a cadena perpetua

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A cadena perpetua podrían ser condenados los implicados en el asesinato del taxista Junior Lippe Sosa (30) y del estudiante universitario Víctor Bernardo Jibaja Cervera (19), quienes fueron asesinados la madrugada del lunes por los cuatro integrantes de la banda delincuencial “Los Chimbotanos”, dos de ellas mujeres.

Según fuentes allegadas a la Fiscalía, se conoció que los asesinos fueron identificados como José Ponce Sandoval de 22 años y Bruno Boris Gonzáles Santos de 19 años, ambos naturales de Santa, Chimbote, quienes se encuentran como no habidos.

Las investigaciones, indican que efectivos de carretera detuvieron el vehículo en el cual escapaban los delincuentes, tras un operativo de control. Uno de los efectivos policiales, reconoció el vehículo y tras preguntarles por el dueño del taxi. Éstos dijeron que lo habían alquilado. Ante esta actitud sospechosa, los agentes del orden los bajan del auto y los esposan.

A una de las mujeres, que es menor de edad, al realizarse la revisión personal en la pretina del pantalón se le encontró el arma de fuego, tras pedir el apoyo respectivo, los delincuentes logran fugar con dirección a Curumuy. Se conoció, que la banda organizada chimbotana, pretendía usar el vehículo para realizar un fuerte asalto en la ciudad de Piura.

Entre tanto, se ha solicitado la captura de los autores de este asesinato, así como su prisión preventiva. La menor ha sido recluida en el centro para mujeres menores de edad de la ciudad de Trujillo. Los involucrados en este homicidio, serán juzgados por los delitos de homicidio calificado y robo con consecuente muerte.

beneficios tributarios

Pristina 255