18
Jue, Abr

Fiscalía solicita 9 meses de prisión preventiva para “Los Injertos” de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana solicitó 9 meses de prisión preventiva para los cinco integrantes de la banda delincuencias autodenominada “Los Injertos” quienes fueron capturados por la policía cuando planificaban desde una vivienda del asentamiento humano Santa Teresita, asaltar a un empresario del Consorcio Fe y Alegría, que iba a retirar una fuerte cantidad de dinero del Banco de la Nación.

Se trata de Carlos Donato Espinoza Morán (32) alias “Ingeniero”, Eder Cruz Jiménez (31) alias “Pinocho”, Yimi Soto Sánchez (30) alias “Piojo Gordo”, Jesús Dioses Jurado (24) alias “Tumbesino” y Jean Carlos García Peña (35) alias “El Pitufo Feo, quienes son investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de armas al encontrarse en su poder armas de fuego, así como un chaleco antibalas y municiones.

El requerimiento por el delito de tenencia ilegal de armas y municiones fue presentado por el fiscal provincial penal de turno, Fernando Hernández Quispe, con el fin de evitar la fuga de los imputados mientras duren las investigaciones. Los delincuentes provienen de Sullana y Tumbes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1