22
Lun, Abr

Sullana: Aguas pestilentes y servidas emanan de buzón de Turismo del Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los vecinos y usuarios que a diario hacen uso de los precarios terminales terrestres de la ciudad de Sullana, manifestaron a este medio, su enérgica protesta por la emanación de aguas malolientes y servidas del buzón de desagüe del Terminal Turismo del Norte, en la esquina Av. José de Lama y transversal Callao, aguas que contaminan la zona, atentan el ornato de la ciudad y contra la salud del vecindario.

Este medio constató -in sito- sobre esta problemática, teniendo en cuenta que se viene remodelando la principal avenida de la ciudad y los viajeros que llegan a ésta por los terminales de EPPO, EHTMOPESA y Turismo del Norte, tienen que soportar estos malos olores y las salpicaduras de aguas servidas, por efecto de las llantas de la vehículos, al pasar por encima de éstas.

Los vecinos reclaman que los propietarios del terminal aludido, que está pronto a ser clausurado, reparen estos desagües y que la EPS Grau, limpien las tuberías del alcantarillado de la transversal Callao con José de Lama, en forma urgente.

desaguejosedelama1

 

Publicidad Aral1

Paypal1