20
Sáb, Abr

En Ugel Sullana inaugauran auditorio "Carmen María Vargas Trelles"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. La Unidad de Gestión Educativa Local Sullana, inauguró un moderno auditorio en su sede institucional, el mismo que lleva el nombre de la “C.P.C. Carmen María Vargas Trelles”, en homenaje y reconocimiento a la trayectoria profesional de su ex administradora, quien cumplió 30 años de servicio a la comunidad.

El mencionado auditorio cuenta con un área de 170 mts2, tiene una la acústica profesional y está debidamente equipado con sillas, equipos multimedia. Además; tiene un sistema integral de aire acondicionado y puede albergar -cómodamente sentadas-150 personas.

La ceremonia inaugural contó con la asistencia del Vice Gobernador Regional, Alfredo Neyra Alemán, quien estuvo acompañado por la profesora y regidora de MPS, Lilian Cecilia Salazar Cortés. Y como anfitrión el director de Ugel Sullana, Dr. Eugenio Flores Mogollón, personal administrativo, docentes, entre otros.

“Esta obra es una avance significativo, ya que beneficiará a nuestra comunidad educativa, quedando a disposición de nuestros directivos, docentes y alumnos de la provincia de Sullana”, expresó el director de Ugel Sullana, Dr. Eugenio Flores Mogollón.

 

Publicidad Aral1

Paypal1