23
Mar, Abr

De un balazo en el pecho asesinan a empresario sullanero en Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Paita. De un balazo en el pecho fue asesinado el empresario sullanero Javier Jiménez Calle (44), a manos de dos sujetos cuando se encontraba realizando cobranzas en la provincia de Paita, región Piura.

El hecho se registró ayer aproximadamente a las 18:40 horas, cuando Jiménez conducía su camioneta color rojo por el asentamiento humano ´Marco Jara´ en Paita Alta, acompañado de su hermano Lincol Jiménez (38).

“Íbamos en la camioneta con mercadería y como todos los lunes realizábamos cobranzas. Llegamos a Paita Alta y decidí bajar y entrar a una casa para cobrar y en la camioneta se quedó mi hermano. En eso que escuché un balazo, salí y lo encontré sangrando en el asiento”, contó Lincol.

Según testigos, fueron dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta color azul, que llegaron y le pidieron dinero, pero al negarse lo balearon para luego darse a la fuga. Aún con vida, Javier fue llevado al hospital Las Mercedes, pero falleció en el trayecto.

Javier Jiménez llevaba 20 años como comerciante y deja 2 hijos en la orfandad de 13 y 4 años. Su féretro es velado en la calle El Rosario N° 975 en la urbanización Santa Rosa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1