26
Vie, Abr

Sullana: Instalan luces LED en avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/J.Uriol. La ciudad de Sullana comenzó con la transformación del alumbrado de sus calles con la instalación y puesta en funcionamiento de 140 luminarias LED en la avenida José de Lama, principal arteria de esta ciudad, ya que por primera vez se instalan estos equipos en nuestra región. Esta obra está a cargo de la empresa Cementos Pacasmayo, en convenio con la Municipalidad de Sullana, dentro del marco de la Ley de Obras por Impuestos.

La instalación de estos equipos son parte del proyecto de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de esta avenida, que incluye la construcción de pistas, veredas, estacionamiento, equipamiento (mobiliario urbano, principalmente paraderos dotados de asientos techados), parques, ciclo vías, jardines e iluminación de las vías, entre otras obras.

De fuentes ediles se nos informó que la tecnológica LED (diodos emisores de luz) para alumbrado público tiene múltiples beneficios, tanto económicos como lumínicos y tecnológicos dentro de los que destaca un menor consumo de energía (ahorro hasta 85%) y una mayor percepción de luminosidad. La tecnología LED emite una luz blanca de alta calidad, brillo e intensidad de forma uniforme.

avenidajosedelamailuminacion1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1