25
Jue, Abr

Niña de cuatro años pierde la vida en accidente de tránsito en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Una niña de sólo cuatro años, encontró trágica muerte, luego que chocara la mototaxi en la que se transportaban con dirección a una iglesia evangélica en la provincia de Sullana.

Se trata de Damaris Xiomara Saavedra Flores, quien en compañía de su abuelita Doris Viera Winchinlong y su menor tío Dairon Flores Viera (09), se desplazaban en la mototakar color amarilla de placa de rodaje P6-0410 conducida por Saúl Ortiz Gálvez (21), como todos los domingos se dirigían a la iglesia evangélica “Cristo es Rey” ubicada en la carretera a Tambogrande, donde congregan, sin embargo, la imprudencia de un conductor de una mototaxi quien aparentemente en estado de ebriedad, chocó frontalmente con el vehículo, volteándose el trimóvil cayendo pesadamente la menor. Aún con signos de vida, fue evacuada al hospital de apoyo II de Sullana, pero, durante el trayecto falleció.

Este hecho se registró el día de ayer, a las 6.30 de la tarde en la calle Arena y transversal Amazonas del distrito de Bellavista, Damaris Xiomara fue internada en la morgue del ministerio público para la necropsia e investigaciones pertinentes.

Según se conoció, los familiares habrían identificado al autor del hecho, se trataría de Eloy Arnold Espinoza Reto, quien huyó del lugar del crimen y hoy se encuentra prófugo. Entre tanto, la abuelita de la menor, Doris Viera Winchinlong, pidió justicia y se dé con el paradero del presunto asesino que acabó con la vida de la menor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1