Sullana. La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) que preside la doctora Ana María Aranda Rodríguez instaló en la sede San Martín el módulo de recepción de quejas verbales que viene atendiendo los reclamos de los justiciables ante posibles dilaciones o retardo en el desarrollo de sus procesos judiciales que se ventilan en los diversos órganos jurisdiccionales de las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca.
La atención en el referido módulo está a cargo de representantes de la sociedad civil ante la OCMA y se prolongará hasta el jueves 19 de noviembre a fin de lograr la atención oportuna de las quejas y reclamos de los usuarios del servicio de administración de justicia.
En este sentido, se invoca a la población justiciable de las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, que consideran la vulneración de sus derechos en sus trámites procesales, o la existencia de presuntas irregularidades extraprocesales; acercarse a dicho módulo portando su DNI y el número de su expediente judicial para formular su queja.
Dato:
El módulo de recepción de quejas verbales viene atendiendo en la calle san Martín N° 1035-Sullana.