26
Vie, Abr

Leslie Shaw animará serenata de aniversario de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Este martes 3 de noviembre a partir de las 8 de la noche se realizará la “Gran Serenata de Aniversario” por los 104 años de creación política de nuestra provincia, la cual se llevará a cabo en el parque Bolognesi.

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, señaló que se contarán con todas las medidas de seguridad, pues se ha dispuesto que los brigadistas de Defensa Civil activen su plan de contingencia, quienes contarán con el apoyo de la Compañía de Bomberos, la Cruz Roja, Serenazgo y la PNP.

Por su parte, la presidenta de la comisión de aniversario, Lilian Salazar Cortez, dio a conocer que la animación de la serenata estará a cargo de la reconocida actriz y cantante, Leslie Shaw, acompañada con la música de la orquesta Stany Band.

Asimismo, se presentarán los imitadores de Juan Gabriel (Ronald Hidalgo) y Makuko (Javier Chang) del programa “Yo Soy”, quienes brindarán sus mejores interpretaciones. La cuota de humor estará a cargo del “Cholo Ceferino”.

Entre los artistas locales y regionales que se presentarán se encuentra: María Luisa, Paco Mendoza y Madera Internacional, Segundo Meléndez, Viviana Castillo, Leo Castro, Juan Carlos Saavedra, Gary Cruz, entre otros artistas. A las 12 de la noche se quemará un vistoso castillo, luego continuará el espectáculo con la música de la orquesta “La Stany Band”.

Día Central

El miércoles 4 de noviembre, se iniciarán las celebraciones del día central con la Misa Te Deum en la Iglesia Matriz de Sullana a las 8 de la mañana, luego se continúa con la Sesión Solemne por aniversario en el salón de actos “Carlos Augusto Salaverry”.

A las 10 y 30 am. se llevará a cabo el paseo de la bandera, izamiento y desfile de cívico en la calle El Alto de la Urb. Santa Rosa. A partir de las 5 de la tarde, se inicia el megafiestón de aniversario con las orquestas del momento: la Única Tropical y Agua Marina.

 

Publicidad Aral1

Paypal1