19
Vie, Abr

Sullana: Joven topógrafo muere ahogado en las aguas del río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Stalyn Jiménez Pintado(22), joven profesional de Topografía, murió ahogado en las aguas del río Chira en el distrito de Miguel Checa, en la provincia de Sullana, cuando realizaba trabajos de medición y marcado para la empresa Inversiones Generales Ypsa.

Jiménez Pintado había salido la mañana del último sábado de su casa a trabajar a la mencionada empresa para realizar trabajos de medición en el río Chira y allí fue arrastrado por la fuerte corriente del río. En su domicilio, familiares de Jiménez denunciaron que representantes de la empresa les avisaron luego de cinco horas.

A las 4 de la tarde,  los familiaes junto a otros agricultores, hallaron el cuerpo en el distrito de La Huaca. La familia señaló que estarán denunciando a la empresa en la cual trabajaba el joven profesional, porque debieron tomar las precauciones del caso, él se ahogó en horas de trabajo y hasta el momento no tienen respuesta de ellos.

Datos: Los restos mortales vienen siendo velados en la calle Máncora 890 en el asentamiento humano Nueve de Octubre en Sullana.

ahogadito1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1