26
Vie, Abr

Karol Díaz es flamante Reina 2015 de la provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP (Juan Uriol). La Plaza de Armas de la ciudad de Sullana, se convirtió en el escenario para la elección de la Reina de la provincia 2015, resultando ganadora Karol Díaz Carmen, quien presidirá todos los actos previstos con motivo de celebrarse los 104 años de creación de la provincia piurana, los mismos que se cumplen el 4 de noviembre. 

Karol Díaz Carmen, joven estudiante de la Universidad Nacional de Piura y representando a Somos Edén, se ungió como la Reina de Sullana 2015 y asimismo, se eligió como Srta Turismo a Cindy Otero Reto, Srta. Agropecuaria fue elegida Victoria Vences Silva (Wilos Gym), Miss Fotogenia Maryuri Varona Palomino (Express Dance) y Srta. Simpatía Emilyn Guzmán Espinoza.

La actividad concitó la presencia de centenares de sullaneros y sullaneras, quienes en todo momento apoyaron a sus representantes. Tras conocerse el resultado, los asistentes mostraron su conformidad por la elección. 

Al final la reina fue coronada por el Alcalde Carlos Tavara Polo y por la reina de Sullana 2014, Srta. Leonela Lopez Castillo. Las actividades centrales del Aniversario serán el 4 de noviembre del 2015. 

Reina sullana 2015

 

Publicidad Aral1

Paypal1