26
Vie, Abr

11 son las finalistas a Señorita Sullana 2015

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. En una reñida competencia se eligió hoy viernes, a las 11 finalistas a “Srta. Sullana 2015”, donde 16 bellas candidatas inscritas fueron entrevistas ante un estricto jurado. Luego de la entrevista mostraron sus habilidades en ciencias, arte, música, baile, cocina, entre otros talentos.

Luego de una ardua deliberación, se eligieron a las 10 finalistas, más la Srta. Talento 2015, quien pasó automáticamente a la final del certamen que será este sábado 24 de octubre, donde competirán por la corona a la Srta. Sullana 2015.

En la noche de Preselección se eligió a la Srta. Silueta 2015, resultando como ganadora Victoria Vences Silva, el título de Srta. Elegancia, fue para Yomira Peña Vera, mientras que Karol Díaz Carmen, fue elegida como Srta. Sonrisa y Srta. Rostro Bonito.

Luego del veredicto del jurado, el título de Srta. Talento 2015 también recayó sobre Karol Díaz Carmen; quién encantó al público sullanero con sus dotes de actuación.

Las 11 finalistas fueron: Karol Díaz Carmen (Somos Eden), Leslie Paucar Albújar (Confecciones Aracely), Jenifer León Castro, Alexandra Ibarra Valdez (Universidad Nacional de Frontera), Cindy Otero Reto, Brissela Chong Arcela, Emilyn Guzmán Espinoza, Yomira Peña Vera (Monserrat Make Up), Gina Cortez Gonzales (Acción Poética Sullana), Victoria Veces Silva (Wilos Gym), Maryuri Varona Palomino (Express Dance).

Este lunes fueron presentadas ante los distintos medios de comunicación, donde hicieron gala de su elegancia y dominio escénico, desfilando por la pasarela que se instaló en el centro recreacional “El Molino Country Club”.

La presidenta de la Comisión Especial por Anivesario, Lilian Salazar Cortez, recordó que la elección de Srta. Sullana 2015, será este sábado 24 de octubre en la Plaza de Armas, cuya conducción estará a cargo de Lourdes Zúñiga, conocida en el mundo de la radio como María Pía, quien actualmente es conductora de Radio Ritmo Romántica.

Asimismo, se contarán con artistas invitados de la localidad, quienes darán realce al evento que contará con todas las medidas de seguridad, a fin de que la población pueda asistir a esta actividad que forma parte de la celebración por el centésimo cuarto aniversario de creación política de la provincia de Sullana.

Este sábado, a parte de la Srta. Sullana 2015, también se elegirá a Srta. Turismo, Srta. Feria Agropecuaria, Srta. Simpatía y Srta. Fotogenia.

El último fin de semana, las candidatas al Srta. Sullana 2015 realizaron la sesión de fotos oficiales; bajo el lente de Rmediafilms, la cual se llevó a cabo en la Casona de Sojo.

Foto: Cortesía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1