20
Sáb, Abr

Sullana: Matan a mototaxista en bar "La Juerga"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un mototaxista fue asesinado de un balazo en la cabeza esta madrugada en el local nocturno conocido como “La Juerga” ubicado en la carretera Panamericana, frente al centro comercial Tottus en la provincia de Sullana, región Piura.

hectormendozaLa víctima fue identificada como Héctor Joel Mendoza Bruno (19), quien cerca de la 1:00 de la madrugada se encontraba en este vídeo pub junto a un grupo de amigos liobando licor, cuando se produjo una trifulca por lo que el personal de seguridad los expulsó. Sin embargo, el joven retornó minutos después para solicitar el vuelto por las cervezas que había comprado.

En estas circunstancias, es impedido de ingresar por el personal de seguridad del establecimiento y el dueño del mismo, conocido como “cojo morocho”, pero ante su insistencia, recibió un disparo en la cabeza quedando herido.

Rápidamente fue conducido por sus amigos al hospital de Apoyo II de Sullana donde lamentablemente legó muerto. La policía busca al dueño del local y a uno de los vigilantes, sindicados como los autores del disparo.

Mata a su primo

Horas antes, en el sector El Porvenir del distrito de Bellavista, un sujeto asesinó a su primo de una puñalada en el pecho, durante una gresca ocurrida al interior de una vivienda en la segunda cuadra de la calle Zarumilla.

La víctima fue identificado como Jhonatan Rivera Dioses (19) años, quien fue atacado con un cuchillo por su primo, Denis Carmen Rivera (27), un expresidiario apodado “yoyo”, quien huyó del lugar tras cometer el homicidio y es buscado por la policía.

jhonatanrivera

 

Publicidad Aral1

Paypal1