19
Vie, Abr

Vecinos de urbanización Santa Rosa en Sullana capturan y flagelan a dos presuntos delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos presuntos delincuentes fueron intervenidos por vecinos de la urbanización Santa Rosa de la provincia de Sullana, región Piura, quienes los lincharon luego de sorprenderlos asaltando a un mototaxista a quien despojaron de su herramienta de trabajo.

linchadosEl hecho se produjo cerca de las 22:30 horas, cuando el mototaxista Gilmer Checa Nomdera (40), conductor del trimóvil de placa 17491B marca zonngshen, fue abordado por los hermanos Michel y Richard Arnold Rivera Gallo, de 23 y 18 años respectivamente. A pocos metros de ahí, ambos sujetos lo amenazaron con dos réplicas de pistola, golpeándolo en la cabeza y obligándolo a entregarles el vehículo, para luego darse a la fuga, mientras la víctima pedía auxilia.

Sin embargo, a inmediaciones de la cuadra 8 de la calle El Carmen, del indicado sector, el motokar sufrió un desperfecto, apagándose el motor, lo que fue aprovechado por los vecinos de la zona que se encuentran organizados, los mismos que desnudaron a ambos hermanos y los golpearon con látigos y palos.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de Radiopatrulla y agentes del Serenazgo de Sullana, quienes lograron rescatar a los presuntos hampones y los condujeron a la delegación policial. Asimismo, se les encontró en poder de las réplicas de pistola.

Los sujetos son naturales de la provincia de Talara y residen en el sector de 9 de Octubre en Sullana. Cabe señalar que hace unos días los vecinos de la urbanización Santa Rosa, realizaron una marcha manifestando que se han organizado para enfrentar la inseguridad ciudadana y aseguraron que harán cumplir la popular frase “chapa tu choro”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1