25
Jue, Abr

Alcalde de Sullana realizó visita-inspección nocturna a obra de la avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde Carlos Távara, acompañado del gerente municipal Jorge Pérez Quispe y del gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura Arq. Lizardo Yáñez Cesti, realizaron una visita-inspección nocturna a la obra de mejoramiento de la columna vertebral de la ciudad Av. José de Lama de Sullana.

alcaldesupervisaComo es conocimiento público esta obra se realiza por la modalidad de canje por impuestos por un monto de quince millones de soles y comprende mejoramiento de pistas, veredas, iluminación, jardineras, semaforización y la construcción de una ciclovía de la principal avenida de la ciudad.

La primera autoridad edil fue recibida por los representantes de la empresa Pacasmayo y de la sub-contratista INCOT SAC Contratista Generales, conjuntamente estuvieron apreciando el vaciado de concreto optimizado frente al centro comercial Lazo, ahora conocido como la zona de las farmacias.

En un breve encuentro con la prensa, el alcalde Távara manifestó su complacencia por el ritmo acelerado que se viene dedicando a la obra, respetando el expediente técnico y con un riguroso control de calidad, ya que de por medio está el desarrollo ordenando y planificado de la ciudad, asi como; el prestigio de la empresa Pacasmayo.

Convenio con el Ministerio de Vivienda

El alcalde Távara anunció el convenio con el Ministerio de Vivienda para la ejecución de una nuevo Plan de Acondicionamiento Territorial de la provincia: “Sullana establece con el ministerio de Vivienda y realizaran el estudio para el Plan de Acondicionamiento Territorial, con la finalidad de lograr desarrollo ordenado y planificado de la provincia de Sullana”, precisó.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura Arq. Lizardo Yañez Cesti, manifestó que se viene cumpliendo con el control de calidad -de acuerdo a las norma técnica peruana- del concreto optimizado para la Av. José de Lama. Igualmente; se está recolectando las probetas de concreto para el posterior análisis técnico, por parte de la empresa supervisora.

 

Publicidad Aral1

Paypal1