23
Mar, Abr

Secuestran a niña de 4 años y la abandonan horas después en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Una niña de apenas cuatro años de edad, fue secuestrada por varias horas por un sujeto desconocido que se la llevó con engaños y que luego la dejó abandonada en una céntrica avenida de la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se produjo cerca de las 22:00 horas del lunes último, cuando la menor de iniciales M.Y.V.C. jugaba junto a su padre en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Balta N° 311 del barrio Leticia.

Su progenitor la dejó sola por unos minutos, lo cual fue aprovechado por un sujeto desconocido que usaba una capucha, el cual le ofreció caramelos a la menor y la subió a bordo de un motokar para luego abandonar el lugar.

Un grupo de niñas que jugaba cerca de la zona, alertó a sus familiares que inmediatamente dieron aviso a la policía y el Serenazgo, saliendo en busca de la menor. “Yo estaba en mi trabajo cuando me avisan que mi hija había desaparecido, entonces avisamos a la policía y empezamos a buscarla, gracias a Dios la encontramos y el sujeto que se la llevó no le hizo nada”, señaló su madre, Leydi Cortés.

Cerca de las 2:00 de la madrugada, la menor fue encontrada sola entre la avenida José de Lama y la calle Piura. Fue entregada a sus familiares quienes refirieron que la niña manifestó que un hombre le ofreció caramelos y se la llevó. Al parecer la menor no habría sufrido ningún abuso. El caso viene siendo investigado por las autoridades de Sullana.

Los vecinos del barrio Leticia solicitaron un mayor patrullaje de parte de la policía y el serenazgo, sobretodo en horas de la noche a fin de evitar actos delictivos.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1