ERP. La vía Panamericana de Sullana, a la altura del Café Rojo, se ha convertido en una zona de muerte. Un conductor de la moto lineal de placa ND65505 el cual fue identificado como Hever Córdova Chanta (26 años), quedó tendido en la pista, después de ser atropellado por un camión que transitaba hacia el norte.
El fallecido es de mediana estatura, vestía una casaca azul con bordes rojos, pantalón azul y zapatos negros. Se transportaba en la moto lineal conjuntamente con un amigo, el cual quedó con heridas en el cuerpo producto de la colisiòn vehicular.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche, apersonándose al lugar personal de la Policía Nacional del Perú, el Fiscal de Turno, y Serenazgo, constatándose que el accidentado se encontraba ya fallecido.
No es la primera vez que sucede una muerte en este lugar. Meses atrás, un trailer mató a dos personas que salían del Café Rojo, un establecimiento que se encuentra en la zona industrial y que es un antro de diversión; la salida hacia la Panamericana constituye un riesgo para quienes salen del establecimiento.