25
Jue, Abr

Jefes de Serenazgo de Sullana y Bellavista captados en partido entre Alianza Atlético y la U en horas de trabajo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sereno1Mientras vándalos causaron desmanes en José de Lama

ERP/Sullana. Pese a que Sullana padece por una ola de delincuencia e inseguridad ciudadana, los jefes de seguridad ciudadana de las municipalidades de Sullana y Bellavista, junto a algunos de sus subalternos, no tuvieron mejor idea que acudir en horario de trabajo a observar el partido de fútbol jugado ayer entre Alianza Atlético y universitario de Deportes en el estadio el Coloso de la Frontera del distrito de Lancones.

sereno2Ambos funcionarios ediles, identificados como ?Walter Iván Roa Burneo de la ?‎municipalidad provincial de Sullana; y el de jefe de ?Seguridad Ciudadana de la?‎ Municipalidad de Bellavista, ?‎Manuel Mercedes Luna Coronado fueron captados en las graderías del estadio, pese a que se había dispuesto que se jugaba sin público.

Por si esto fuera poco, dicho recinto deportivo contaba con la seguridad de un fuerte contingente de efectivos de la Policía Nacional, por lo que resultaba innecesaria la presencia de los serenos, que fueron llevados por sus propios jefes.

Además, cerca del mediodía, mientras “custodiaban” las graderías del estadio, un grupo de vándalos hinchas de Universitario, causaron desmanes en la avenida José de Lama arrojando piedras a los transeúntes y pintarrajeando las paredes de algunas viviendas sin que ninguna autoridad acudiera al lugar. Al parecer, las gestiones del médico Carlos Távara Polo y de Segundo Aguilar, no se han tomado en serio su trabajo en cuanto a seguridad ciudadana.

vandalismo1

vandalismo

 

Publicidad Aral1

Paypal1