26
Vie, Abr

Sullana: Mecánico que perdió pierna durante accidente de tránsito exige se le haga justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico sullana 1ERP/Sullana. El mecánico, Joel Arévalo Mendoza de 32 años, solicitó al Ministerio Público no archivar su caso, y sancionar al conductor que lo arrolló el pasado 12 de junio del 2014, dejándolo herido de gravedad y perdiendo una pierna producto del fuerte impacto.

Aquel fatídico día, una camioneta Station Wagon lo arrolló en la carretera Sullana-Paita, cuando regresaba a su vivienda ubicada en la calle Santa Clara de la Urbanización Santa Rosa, tras realizar un trabajo de mantenimiento a un automóvil.

Sus familiares indicaron que a la fecha han gastado más de 45,000 nuevos soles en su recuperación, sin embargo el conductor del vehículo causante del accidente, identificado como Segundo Adriano Cardoza Macalupú no aportado con los gastos.

“Estuve varios días en cuidados intensivos del hospital de Apoyo y siento que he vuelto a vivir con ayuda de mis familiares y amigos que me han apoyado. Quiero que se haga justicia”, manifestó Arévalo.

Por su parte, su abogado, Cristhian Gallardo, informó que, “hemos logrado que se abra el caso nuevamente. Además, denunciamos ante control interno a la fiscal Rudy Córdova que lo había archivado”.

Cabe mencionar que Joel Arévalo Mendoza es padre de dos menores de 4 y 6 años de edad, hoy se encuentra postrado en una cama pese a que es el único sustento de su familia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1