26
Vie, Abr

Ministerio Público investiga muerte de joven durante liposucción en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sepelio cindyERP/Sullana. La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana que despacha la fiscal Claudia Chantal, inició las investigaciones en torno al fallecimiento de una joven luego de practicarse una liposucción en una clínica privada de esta provincia piurana.

Las investigaciones preliminares realizadas por el Ministerio Público por la muerte de la sicóloga Cindy Marilin Garcés Flores (26), incluyen a los cirujanos Enzo Bazualdo Fiorini y Ricardo Gómez, cirujano y anestesiólogo, respectivamente, que son investigados por el presunto delito de homicidio culposo y serán llamados a brindar su declaración en los próximos días.

Según se informó, esta era la segunda liposucción que la joven se practicaba, para lo cual escogió la clínica María Auxiliadora, cuyo propietario, Antonio Borrero Vargas, dijo que sólo alquiló el inmueble para la práctica quirúrgica.

Tal como se informó, Garcés Flores llegó hace unas semanas a Sullana de vacaciones luego de estudiar una maestría en Alicante, España, pero falleció la tarde del sábado tras someterse a la liposucción.

Según informó el representante del Ministerio Público, “la muerte de la joven fue por un edema pulmonar y cerebral. Sin embargo, se espera los resultados de la necropsia que han sido enviados a Lima para determinar de manera fehaciente las causas de su deceso”.

Cabe mencionar que esta tarde se realizó su sepelio en el cementerio Jardines de la resurrección de esta provincia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1