25
Jue, Abr

Sullaneros participan en actividades recreativas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AEROTHONERP. Con la finalidad de promover e incentivar el deporte y la vida saludable en nuestra población, se llevó a cabo el PRIMER AEROTHON INTERNACIONAL DE RITMOS PERÚ-ECUADOR, organizado por la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la comuna provincial en coordinación con el Gimnasio Good Gym de Sullana.

Cerca de 200 personas, entre jóvenes y adultos disfrutaron de fullbody, baile, aeróbica y fitness de combate, los cuales fueron impartidos por reconocimos entrenadores de la ciudad.

La Subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Juliana Neyra de La Cruz, señaló que continuarán con estas actividades a fin de seguir promoviendo el desarrollo humano y promover una vida saludable en la población de la Perla del Chira.

Ciclovía

Esta actividad concordó con la tercera edición del ciclovía recreativa 2015, la cual se inició en la plazuela Miguel Checa y culminó en el paseo Turicarami, el mismo que congregó a decenas de estudiantes de la II.EE. Tte. Miguel Cortes, José Eusebio Merino y Vinces, Santa Rosa, Santa Teresa de Jesús, Matías Manzanilla, Virgen del Carmen y María Auxiliadora quienes realizaron trabajos de embellecimiento con el pintado de murales -a lo largo de este corredor- con temas alusivos al turismo, costumbres y biodiversidad.

Asimismo, participaron más de un centenar de aficionados en el deporte, quienes realizaron Lambort en velocidad, patinaje y ciclismo. Los regidores, Cesar Antonio Leigh Arias e Irma Martínez Nole se hicieron presentes en la ciclovía.

También se contó con la participación de los alumnos de la Escuela de la PNP-Sullana, quienes hicieron demostraciones de ejercicios físicos e interpretaron varias melodías, a través de su Orquesta SERPIBAND.

Los integrantes del Centro del Adulto Mayor de EsSalud-Sullana, también se hicieron presentes en la ciclovía donde realizaron su jornada de ejercicios.Se contó con módulos de atención e hidratantes para los participantes, en diversos puntos del recorrido del recorrido deportivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1