26
Vie, Abr

Convocan a concurso 'La receta más creativa' que premiará con 30 mil soles

Gastronomía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un concurso gastronómico para develar la creatividad de las personas que se dedican al arte culinario, realizan Inca Kola y América Televisión. Los interesados solo deberán ingresar su receta en la web que se indica en la presente nota y adjuntar una foto del plato terminado. 

Como se sabe cada 28 de julio los peruanos nos sentimos orgullosos de celebrar un aniversario más de nuestra independencia. Hablar del Perú, es hablar entre otras cosas de unión, amabilidad, emprendimiento, cultura milenaria y, sin duda, una de las gastronomías más deliciosas, variadas y admiradas del mundo.

En ese sentido, Inca Kola, la bebida de sabor nacional, que acompaña a los peruanos desde hace 85 años en los momentos más importantes de sus vidas, y América Televisión se unen a la celebración de nuestro aniversario patrio con el concurso “La receta más creativa”, donde premiarán hasta con 30 mil soles el talento y la originalidad que tienen los peruanos para parar la olla.

Por ello, convocan a todos aquellos que tienen pasión por la cocina a ingresar su receta (original y única) en la web de América Televisión y adjuntar una foto del plato terminado. El primer puesto se hará acreedor de S/.30 000 y el segundo puesto de S/.10.000.

Los resultados serán anunciados durante la transmisión de “La Noche de la Comida Peruana” que será transmitido a través de América Televisión el día 28 de julio a partir de las 10:00 p.m. bajo la conducción de los actores Magdyel Ugaz y Erick Elera. Dentro de las actividades programadas para ese día, también se tienen previstas las presentaciones de Daniela Darcourt, Yosimar y su Yambú, Cecilia Bracamonte, Dina Páucar, Ruth Karina, Marisol y la magia del norte, así como de Michelle Soifer.

Semana de la comida peruanaConvocan a concurso 'La receta más creativa' que premiará con 30 mil soles

Con esta acción, la compañía Coca-Cola, a través de su marca emblemática Inca Kola, reafirma su compromiso de contribuir en la recuperación del país, para que juntos salgamos adelante.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1