19
Vie, Abr

Piura: especialista desarrollará taller sobre técnicas para deshuesados de aves y otros animales

Gastronomía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un importante taller para personas aficionadas/os a la preparación de alimentos y gastronomía en general, estará realizado Blanca Ugarte Quiroz, quien es piurana de nacimiento e ingeniero industrial y conocedora de técnicas innovadoras, entre ellas la de aves deshuesadas rellenas y otros animales que permiten utilizar eficiente y adecuadamente los insumos.

Taller aves deshuesadasTaller aves deshuesadas se dictará en Piura

Este taller denominado “Aves Deshuesadas Rellenas®” se encuentra previsto para el sábado 15 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el Club Grau de Piura, donde se transmitirá conocimientos para dejar el ave entera, retirarle todos los huesos, rellenarse de deliciosos guisos, se hornea y se rebana como lonjas de jamón, y que los piuranos podrán utilizar como herramienta de trabajo y para coronar una mesa en cualquier celebración especial.

El taller es dirigido al público interesado y promete dejar sorprendidos a los asistentes con esta técnica de su autoría. Blanca Ugarte, expresó su satisfacción de regresar a su tierra y que mejor difundiendo sus conocimientos sobre una idónea alimentación, proceso de alimentos de consumo masivo y gastronomía.

Técnica innovadora para deshuesar aves y otros animalesTécnica innovadora para deshuesar aves y otros animales

Si el participante quiere aprender - haciendo , puede llevar un mandil , tabla, cuchillo pequeño con filo liso, una tijerita pequeñita con punta aguda , paños, y un pollo entero con la piel descongelado y muy frío con buena piel, ( llevarlo en un envase con hielo ). Para mayor información sobre inversión y detalles adicionales 917 590 490 - 917 701322

Deshuesado 03Taller de “Aves Deshuesadas Rellenas®”

 

Para mayor información pueden ingresar a: www.blancaugartequiroz.org

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1